martes, 27 de mayo de 2008

PERLAS DE "UN TAL" ANTONIO VALLEJO-NÁJERA.




Un apellido conocido ¿verdad?... yo conocía a su hijo Juan Antonio Vallejo-Nájera, incluso tengo algún libro escrito por él que me ha ayudado bastante, he de reconocerlo. De lo que no tenía ni idea era de quién era su padre y su trabajo en la dictadura y represión franquista. Lo primero que escuché de él, fue en una obra de teatro magnífica llamada "Presas", casi de pasada aludían a la enfermedad mental que era el comunismo en palabras del Comandante Antonio Vallejo-Nájera, jefe de los servicios psiquiátricos militares... pero eso no es nada para todas las perlas orales y efectivas que nos dejó "este caballero"... Ahí van algunas:

. Un marxista es un débil mental
. Recuérdese para comprender la activísima participación del sexo femenino en la revolución marxista su característica debilidad del equilibrio mental, la menor resistencia a las influencias ambientales, la inseguridad del control sobre la personalidad ( ) Cuando desaparecen los frenos que contienen socialmente a la mujer ( ) entonces se despiertan en el sexo femenino el instinto de crueldad y rebasa todas las posibilidades imaginadas, precisamente por faltarle las inhibiciones inteligentes y lógicas, característica de la crueldad femenina que no queda satisfecha con la ejecución del crimen, sino que aumenta durante su comisión ( ) Además, en las revueltas políticas tienen la ocasión de satisfacer sus apetencias sexuales latentes
. La Medicina exige una política, el marxismo es una enfermedad y en nuestras manos está en gran parte su tratamiento.
. los marxistas aspiran al comunismo y a la igualdad de clases a causa de su inferioridad, de la que seguramente tienen conciencia. Y por ello se consideran incapaces de prosperar mediante el trabajo y el esfuerzo personal.Si se quiere la igualdad de clases no es por el afán de superarse, sino de que desciendan a su nivel aquellos que poseen un puesto social destacado, sea adquirido o heredado.
. La perversidad de los regímenes democráticos favorecedores del resentimiento que promociona a los fracasados sociales con políticas públicas, a diferencia de lo que sucede con los regímenes aristocráticos donde sólo triunfan socialmente los mejores.

POR ÚLTIMO AÑADIR ESTE ANÁLISIS SOBRE EL GEN QUE TANTO BUSCÓ ESTE CABALLERO...

En 1938, el profesor Antonio Vallejo Nájera, coronel jefe de los Servicios Psiquiátricos del Ejército de Franco, inició una investigación de importancia capital para la historia de la biología. Realizando experimentos con los presos republicanos recluídos en los campos de concentración franquistas, el profesor Vallejo Nájera intentó determinar lo que él mismo llamó el Biopsiquismo del Fanatismo Marxista , es decir "las relaciones que pueden existir entre las cualidades biopsíquicas del sujeto y el fanatismo político-democrático-comunista" .

La investigación duró varios meses. Centenares de presos fueron examinados, analizados, estudiados de cerca e incluso por dentro. Algunos agentes de la Gestapo alemana colaboraron en esta tarea científica. El profesor Vallejo Nájera logró establecer la existencia de una "relación entre determinada personalidad biopsíquica y la predisposición constitucional al marxismo" , así como " la presencia de psicópatas antisociales en las masas marxistas" . Más aún, pudo medir, siempre con ayuda de la Gestapo, "la alta incidencia del fanatismo marxista en los inferiores mentales" .

Perfectamente en concordancia con estos descubrimientos, el ilustre psiquiatra explicó la enorme participación de las mujeres en las filas de la República, ya que, a causa de "su debilidad mental" , ampliamente demostrada por la biología fascista, "el psiquismo femenino tiene muchos puntos de contacto con el infantil y el animal" . Es importante aquí anotar que, en cambio, el psiquismo fascista tiene puntos de contacto con algunas variantes particularmente estúpidas del psiquismo mineral.

Muy propensos a sufrir el contagio de la psicopatología marxista son los vascos, según este brillante científico, porque en ellos se produce "el curioso fenómeno del fanatismo político unido al religioso" , y los catalanes, porque en su fisiología "se unen el fanatismo marxista y el antiespañol" , ambos muy peligrosos. Los voluntarios extranjeros de las Brigadas Internacionales aparecen en este estudio como infra-humanos que ni siquiera responden a un tratamiento rehabilitador. En resumen, el profesor Vallejo Nájera pudo definir científicamente a los revolucionarios sociales como "esquizoides místicos políticos que... propenden, en cierto modo congénitamente, a trastocar el orden social" .


¿No es increíble?...

Hace unos meses leí el libro La llave de Sarah, en un momento dado la protagonista busca a Sarah, víctima del holocausto nazi, la busca para pedirle perdón. Le preguntan el por qué de esa búsqueda, el por qué de ese pedir perdón si ella no ha tenido nada que ver con el holocausto, si no es responsable de lo que ocurrió; a lo que Julia, ése es su nombre, replica que le debe pedir perdón por la ignorancia...

Hay que saber, hay que conocer... hemos de remidir nuestra culpa... hemos de tener memoria, hemos de crear esa memoria, se lo debemos a todas las víctimas... las del holocausto nazi y las del nuestro...

1 comentario:

Brígida dijo...

Hola soy Brígida! me he abierto una cuenta en gmail para poder decirte algo en tu blog, por cierto, me gusta mucho, me parece muy interesante.

Ya te pondré algún comentario "más profundo".

Besos