viernes, 6 de julio de 2012

... No me da miedo estar sola...

Eliminemos todas las connotaciones románticas de esta canción... Situémosla en otra circunstancia, otras circunstancias, otros hechos, otras situaciones... Cambiemos el número del pronombre a quien se dirige la cantante... Y pensemos en aquell@s que fingen continuar interpretando un papel en la película de una vida ajena sin ninguna intención de hacerlo... Y pensemos en aquell@s que coprotagonizan sin ganas ciertos capítulos de una historia mientras se evaporan dejándonos sol@s... Y pensemos en su ausencia de maldad... Y pensemos en los necesarios e higiénicos puntos y finales cuando lo que nos ofrecen son eternos puntos suspensivos que no nos dicen nada y nos dicen todo... Y pensemos en los que afirman ayudarnos, reiteran ayudarnos, machacan una ayuda que se viste de olvido e ignorancia... Y entonces sí, esta canción nos vendrá "a huevo"...



No me da miedo caminar 
No me da miedo tengo clara mi verdad 
No me da miedo, 
que paso a paso tú no me vas a parar. 

No me da miedo y lo verás 
voy a luchar con tanta rabia y tanta paz 
no me conoces, 
llevo en el alma cicatrices sin curar. 

No me da miedo, 
tengo razones para odiarte 
pero ni eso siento ya, 
soy como el viento, soy sentimiento, 
soy pureza y soy verdad. 

Voy a luchar 
voy a enfrentarme cara a cara 
frente a frente y sin piedad.
Voy a seguir, voy a enseñarte mi valor,
voy a impregnarte con mi voz,
a cada paso y siendo yo 
voy a luchar… voy a dejarme el corazón… 
……………………………….. 
No me da miedo ya no hay más 
Ya no te burlas ya no me vuelves a ver, 
Ya no te quiero. 
Tanto has jugado que ahora me vas a perder. 

No me da miedo, 
tengo razones para odiarte 
pero ni eso siento ya, 
soy como el viento, soy sentimiento, 
soy pureza y soy verdad. 

Voy a luchar 
voy a enfrentarme cara a cara 
frente a frente y sin piedad.
Voy a seguir, voy a enseñarte mi valor, 
voy a impregnarte con mi voz, 
a cada paso y siendo yo, 
voy a luchar… voy a dejarme el corazón… 

Voy a luchar 
voy a enfrentarme cara a cara 
frente a frente y sin piedad. 
Voy a seguir, voy a enseñarte mi valor, 
voy a impregnarte con mi voz, 
a cada paso y siendo yo,
voy a luchar… voy a dejarme el corazón…

No hay comentarios: