miércoles, 18 de julio de 2012

... Mi hijo Jorge...

No se me da bien mentir. Por eso, cuando algo depende de una mentira, o cuando algo "ha de ser" con la condición de una mentira, la elaboro al 200%.
En entradas anteriores, ya os comenté que de repente "me había salido" un hijo de 14 años, que se llamaba Jorge y que me estaba "tripitiendo" 1º de la ESO. (un vago, salió al padre)... Todo esto, para participar en una reunión de estudio de opinión de los nuevos productos de la marca "Sunny delight" que próximamente saldrán al mercado.
Hoy ha tenido lugar esa reunión... Ayer no sabía si ir o no... Me gusta creer en "las señales" y también ayer, me encontré en la piscina con dos vecinas que iban a ir a esa reunión... Y una de ellas no se inventó un hijo ¡Se había inventado dos!... Pensé: "Esto es una señal, tengo que ir a la reunión y embolsarme la tarjeta regalo de 95 euros de El Corte Inglés".
... A lo que iba, cinco horas. En la Gran Vía, en un hotel de La Gran Vía. Con merienda, bebida, Sunny delight... Y sólo dos preguntas con respecto a mi maternidad... Tanto para nada y menos mal, porque para una vez que me preguntaron la edad del chico, me entró una cosa... Pero contesté muy firme: "14 años y bebe lo que le digo, que para eso soy su madre y me obedece en todo... más le vale"... (tampoco tanto ¿eh?) La segunda pregunta fue: ¿Dónde está tu hijo?... A lo que respondí: "De vacaciones con su padre. Estamos separados y durante un mes lo está aguantando él, porque Jorge se las trae."... (Pobre hijo mío, no existe y ya le estoy creando mala fama... Aunque también he dicho que es muy deportista y que me juega muy bien al fútbol. Estudiar, estudia poco, pero el fútbol se su pasión, una pasión merengue... Pero a ver, nadie es perfecto... Y mi hijo tampoco, por la parte paterna, más que nada; porque por mi parte más perfecto no pudo salir)...
... En fin, que no lo he pasado mal... Sobre todo porque he visto que mis preocupaciones por la historia que había "escrito" para participar en esta reunión no era nada para los "tejemanejes" de todas las "mamis" que "nos hemos dado cita" en el Hotel de Las Letras de La Gran Vía... Y claro está, por el cheque regalo de 95 euros... Que me hace un "apañillo" jajajaja!!!!

No hay comentarios: