miércoles, 18 de julio de 2012

Chayo... Mohedano.

... Que te digan que has escrito algo que resulta ser muy bueno, claro y directo, en ciertos momentos es de agradecer... Es como si te dijeran que aún estás a tiempo de... Como si en el fondo nada estuviera perdido todavía... Y eso anima, qué queréis que os diga...
Me refiero al "musical" de "Chayo"... "La Mohedano"... Por cierto, que los más allegados o son sordos o verdaderamente son gente discreta (me inclino por lo primero, claro que también se pueden hacer los sordos)... Lo digo porque una amiga y una servidora llegamos casi al comienzo del espectáculo (es que hay medios de comunicación que no informan como debieran y ponen los horarios equivocados)... entramos, nos colocamos y no vimos a quiénes teníamos justo delante de nosotros. Una que comenta, que critica, que pone pegas (exigente que es)... Empieza a esgrimir "peros"... (es que el programa de mano estaba lleno de comentarios pretenciosos)... Comienza el espectáculo y "Una" empieza a criticar la selección musical, la falta de argumento, la falta de sentido... en fin, que se aburría y empezó a preguntar la hora insistentemente (no a cualquiera, sino a la persona con la que acudió a "evaluar" "el buen hacer de Chayo Mohedano")
... Llega el descanso. Mi amiga, a la que le gusta ver "gente famosa" me dice: "Mira, Rosa Benito, no mires!!"... Yo miré, lógicamente. Y la verdad es que es guapa la señora, estaba con una idiota de ésas que acude al programa de la Campos y a la que ésta hace mucho la pelota (¡Un día nos echan!) dijo mi amiga... Yo le dije que porqué, cada uno dice lo que le apetece... ¿no?.,, Pero lo más gracioso fue cuando al sentarnos, nuevamente, justo delante de nosotros se sentó Rosa Benito (que al tres por dos le decía a su hija: ¡guapa! -ya comprendí el porqué de los gritos que oía antes y no entendía bien- y al que resulta ser su hermano mellizo -el hermano de Chayo- (eso me dijo mi amiga)... Por cierto, las dos horas colgado al whatssap... y de vez en cuando levantando la cabeza y diciendo también : "¡guapa!" para a continuación bajarla y ponerse a jugar al whatssap,,,
Total, que no la puse bien, ni a ella ni a su familia... ya arremetí contra todos...
... En fin, todo esto para concluir con que hoy, una persona no ajena al mundo teatral, me ha enviado un e-mail, felicitándome por mi comentario crítico...
... Esas cositas que te dicen (como una señal) que nada está perdido aún...

No hay comentarios: