martes, 3 de julio de 2012

... Mi sector...


A veces tengo la sensación de que ir a estos sitios donde “acudimos” l@s parad@s para que nos orienten en la ardua labor de búsqueda laboral es una pérdida de tiempo. Tengo la sensación de que hoy he perdido una mañana en la que alguien me ha dicho (una vez más): “Su sector es muy cerrado, es muy raro, es como muy endogámico…”… Pues hombre, eso ya lo sabía… y de hecho se lo he dicho. “Padrinos yo no tengo, pero a lo largo de casi… 17 años, he visto y oído a much@s apadrinad@s”...

Y la mujer (era una mujer) me ha mirado así como con lástima, como pensando: “Pobrecita, sin padrino dónde va a ir…” Y la cosa es que cuando me ha preguntado qué me gustaría hacer en el caso de que no encontrase nada “de mi sector”… No he sabido qué contestarle… Y es algo que tengo claro, casi seguro: “Mi sector” no va a ser más “mi sector”… Pero lo malo es que tampoco sé qué sector va a ser el mío… 

No hay comentarios: