lunes, 9 de julio de 2012

...

... Esta mañana me he sentido muy desgraciada...
... Decirlo era más fácil, ejecutarlo me ha costado más...
... No es que sienta que se me caigan unos anillos que no llevo, pero me he sentido muy desgraciada... Y me ha dado mucha pena... Pena por mí, por la situación, por el cambio, por el futuro, por el pasado... Pena en general...
... Y esa pena me ha llevado a introducirme de nuevo en ese círculo nefasto de pensamientos que me persigue desde hace unos días... No sé qué me pasa... Pero esos pensamientos visten de ¿rechazo? el comentario más arbitrario, más intrascendente quizá, más fortuito tal vez... Rechazo... ¿Rechazo?... No sé... Pero es un No que da vueltas y vueltas y vueltas y vueltas...
... Tengo que hacer algo... Estar así me va a volver loca... más loca...

No hay comentarios: