viernes, 10 de febrero de 2012

... Y yo escribo:

Hazme el amor con palabras

No temas, no tengas miedo
Házmelo con caricias que me lleguen hasta el alma

Dime que tus manos son las mías
Que acaricie mi cuerpo
que en ellas estas tu , y
Que en las tuyas están las mías

Hazme el amor con palabras

Dime que cierre los ojos
Que sienta tus labios recorrer mi cuerpo
que me abra a ti, a tus ansias infinitas y que
note tus besos

Pídeme que te sienta dentro
mientras yo
galopo en tu cuerpo

Hazme el amor con palabras

Házmelo esta noche
y no esperes a mañana
házmelo sin miedo
y no calles las palabras,
esas que llevas dentro
y te están quemando el alma

Hazme el amor con palabras

Ámame
y después no digas nada ,no hará falta


(A decir verdad, copio... El poema lo he encontrado en una de mis muchas travesías a través de internet...)

No hay comentarios: