domingo, 26 de febrero de 2012

Esas cositas...

El otro día alguien que sabe mucho de “voces” me dijo que cuando abriera el micrófono no pensara que era “la del control”, la que entraba en antena para “jugar al karaoke”… Que fuera consciente del magnetismo de mi voz… Que supiera que mi voz “engancha”… Me lo dijo varias veces…

… No es que me lo vaya a creer o me lo quiera creer o comience a ir de “prepotente” por los pasillos de esta emisora… (en la que pocas veces me dejan hablar, todo hay que decirlo)… Pero me gustó… Y qué queréis que os diga… Me encuentro en una etapa de mi vida en la que “esas cositas” me ilusionan…

… Esas y otras cositas…

… Esas y otras cositas que agradezco infinitamente… (siempre que mi intuición no me diga: “Te están dorando la píldora”)…

A propósito: Gracias, Andrés.

No hay comentarios: