sábado, 4 de octubre de 2008

CÉSAR VIDAL

Ayer mi compañera Carmen Gónzález-Llanos y yo entrevistamos a César Vidal. La excusa de la charla fue su libro Por qué soy cristiano editado por Planeta. La entrevista me pareció sumamente interesante; más aún cuando, para elaborar algunas preguntas, pude conocer con más o menos profundidad al interlocutor. Todos hemos oído hablar acerca de La biblioteca de César Vidal ¿verdad? pero descubrí algunos libros que aparte de otros como La guerra que ganó Franco me resultaron atractivos. (A decir verdad, siempre ha de ser interesante leer otras versiones, sobre todo cuando llegan de la pluma de alguien instruido; no podemos negar el nivel intelectual del entrevistado)
La sorpresa me ha visitado hoy al recibir una llamada de un número que desconocía y que ha resultado pertenecer a César Vidal.
Me pregunta si hago crítica teatral, pues ha leído algunas en internet con un nombre que podría ser el mío, ya que el apellido "Basalo" no es muy común. Le respondo que sí y me pregunta si he visto "La Montaña Rusa" (la obra de ese actor al que no se le puede pedir mucho debido a la edad...) porque le han regalado dos invitaciones... comenzamos a hablar... y a hablar... y bueno...

¡¡¡César Vidal ha leído algunas "críticas" que he escrito!!!

¿Qué habrá pensado?... ¿Me echarán de la COPE ahora?... No creo, sino, no me hubiera querido invitar a ver La montaña rusa ¿no?

1 comentario:

David Sánchez Crespo dijo...

La COPE dejó de ser la COPE cuando murió el gran Antonio Herrero,a partir de ese año es lo que es ahora un sitio donde sólo prevalece una opinión..además reforzados con gente de la fracasada Radio España,para rematar....aunque al otro lado de la orilla tampoco les andan a la zaga el TEAM PRISA.....AQUI CADA CUÁL AL SOL QUE MÁS CALIENTA...