martes, 14 de octubre de 2008

¿MERECE LA PENA?

Trabajo por la mañana. Trabajo por la tarde. Trabajo mientras trabajo. Trabajo los sábados. Trabajo los domingos. Voy corriendo por la mañana. Voy corriendo por la tarde. Voy corriendo los sábados. Voy corriendo los domingos. Aguanto la pereza de dos adolescentes que no tienen el más mínimo deseo de estudiar. Aguanto los malos modos de dos "niñatos" que afirman con rotundidad que saber no sirve para nada. Me aguanto a mí porque no tengo a nadie que me aguante... He comenzado a hablar con actores de lo que todo el mundo habla. He comenzado a preguntar a dos actores lo que todo el mundo pregunta. He comenzado a hablar con dos actores y un director como si se tratase de un mero trámite... Y como nadie lo remedie seguiré preguntando a actores y directores... lo que todo el mundo pregunta y seguiré hablando con ellos por hablar... por obligación... ¿por dinero, quizá?... No tengo tiempo para mí. No tengo tiempo para no pensar. No tengo tiempo para quejarme de no tener tiempo....

Todo esto me pasa desde hace una semana... y no sé si merece la pena...

1 comentario:

David Sánchez Crespo dijo...

Todo lo que se hace en la vida,si hay una ilusión en ello,claro que merece la pena....pon en un lado de la balanza tú ilusión y en otro tú obligación...lo que más pese será la repuesta a tú pregunta....pero piensa,y te lo dice alguien que trabaja de lunes a domingo desde los 17 años,que la vida pasa y pasa y ves que un día todo aquello que tenías que ver o hacer se te ha ido y el tiempo va tan deprisa que ya no hay oportunidad de recuperarlo....aun tienes tiempo de sobra para volver a reconducir el camino,talento e ilusión te sobra....