lunes, 15 de diciembre de 2008

NO ME HABLA...

Alguien se mosquea una vez más... pretende que haga un trabajo fuera de mi horario, un trabajo que no me corresponde y gratis... le digo "amablemente" que esa labor puede hacerla otra persona, la competente para ello... se calla... se mosquea una vez más...

Finalmente hace él, el trabajo que pretendía endosar "by the face"...

Al día siguiente pone en duda mi "competencia" profesional... reacciono... me dice "te estás pasando"... y se mosquea una vez más...

Un compañero me dice que debo pasar de "compañeros" así... pero, ya lo he dicho en más de una ocasión, no lo acabo de comprender... ¿Se mosquea... cuando debería mosquearme yo?... ¿Se viste de dignidad ofendida cuando es él quien ha "atentado" contra mi dignidad?... No lo comprendo...

Hoy llega a la emisora... no me mira, ni me habla... Se mosquea una vez más... y yo ya estoy más que HARTA...

No hay comentarios: