martes, 30 de diciembre de 2008

MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO...

... O directamente soy "tonta"...

Estoy entre dos aguas... Permanecer en un sitio que me no me gusta, que no me ilusiona, que me ahoga, que me impide ser con libertad, que me impide desarrollar mi trabajo en otros medios... o Volver a ese lugar acogedor en el que he permanecido durante más de cuatro años, ese lugar acogedor donde he podido hacer lo que me gusta y como me gusta...

Estoy entre dos aguas... En un sitio retribuyen mi trabajo, en el otro no... Ni que decir tiene el lugar en el que se retribuye mi trabajo no me satisface, me ahoga y ha echado de mi mente y mi espíritu la ilusión...

Estoy entre dos aguas... y mi balanza se inclina hacia aquello que me hace pasear por la vida al lado de la felicidad...

Sería triste vivir, pasear por la vida, abandonando aquello que nos hace ser... por mucho que la realidad se rija por unos valores económicos y superficiales...

Un día más... sin rendirnos... ante quienes dicen que de la ilusión no se come...


No hay comentarios: