viernes, 14 de noviembre de 2008

NO ME GUSTA...

No me gusta la incoherencia... la mentira... tantas cosas que campan a sus anchas en este mundo...

Estas cosas no pueden escribirse poéticamente, ni deben... con lo que, voy a enumerar las dos más recientes:

.. Hace unos quince días más o menos hablé con un responsable de prensa (estos intermediarios que en lugar de facilitarte tu trabajo, lo imposibilitan). Me dijo que los actores de una determinada obra de teatro no querían hacer nada con la prensa. Ayer vi que quienes nada querían hacer se habían convertido en la portada de una revista. Hoy he enviado un e-mail a esta persona... hoy le he dicho diplomáticamente, por una vez, que "tonta" no soy.

.. No me gusta que quien en un principio dice una cosa, pasados unos días diga otra.

.. No me gusta que quien "pretende facilitarme" algo con una afirmación gratuita, de repente se preocupe y me diga que antes de hacer aquello para lo que soy libre habré de avisarla siempre...

¿No dijo en un principio que tenía total libertad para lo que ahora me es limitado?...

Lo peor es que no me gusta lo que estoy sintiendo a raíz de estas incongruencias...

No me fío, no me resulta clara esta persona...

No me gusta que me controlen, no me gusta la falta de libertad que ello conlleva...

No me gusta quien coarta la libertad, mi libertad...

No hay comentarios: