viernes, 7 de noviembre de 2008

MONTADA EN UN TIOVIVO...

La vida tiene forma circular. Nada se va definitivamente. Alguna vez tengo la sensación de que el cosmos me escucha y silenciosamente me dedica una sonrisa... Mientras tanto espero la resolución de algo que está sentado tras de mí, observándome, coartando mi libertad y mi forma de actuar... y no me queda más remedio que ver cómo la meta se acerca a mí cuando debería ser al revés... y no me queda más remedio que ver cómo se cierra el micrófono sin ser yo la encargada de bajar la regleta...

El jueves me alegré una vez más de equivocarme. Recibí una llamada que esperaba hace días. Escuché unas palabras como las recordaba en un presente prolongado durante más de cuatro años. No hay competencia desleal cuando es el amor por lo que se hace el único fin que nos mueve y nos conduce y nos empuja... Aunque no todo el mundo piense igual...

No sé si el sendero emprendido hace un mes está libre de piedras y obstáculos... No sé si el sendero emprendido hace un mes es el correcto... No sé si es mi sendero...
Supongo que las dudas se disipan en el camino... mientras se avanza... mientras se tropieza... y se sigue caminando...



Me gusta este vídeo y la melodía que le da "color"... Lo he visto en la página web de unas de las personas más legales con las que me he encontrado en este "carrusel" vital... y paradójicamente, como en un "tiovivo", tras cuatro meses nos hemos vuelto a encontrar... Afortunadamente.

No hay comentarios: