lunes, 7 de julio de 2008

HACE ALGUNOS AÑOS...

Hace algunos años... muchos, pocos, eso depende... vi en la televisión una película que data de 1967; se rodó en México; en ella, la música "sesentera" por supuesto, era casi la gran protagonista... esa película es "Sor Ye-Yé"... (estaréis pensando, ¡¡anda la hortera ésta!!!) pues bueno, qué se va a hacer, todos tenemos una vena más o menos así... me encantaron todas las canciones... las cantaba una y otra vez... a veces pienso que si "hubiera estado" en aquella década no me hubiera podido gustar más su música... me gustan sus melodías, todas tan inconfundibles y las sensaciones que transmiten... la felicidad, la despreocupación que llevan impresas en sus partituras, en sus ritmos, en los pentagramas...

A propósito, ayer me encontré en youtube con algunos vídeos de esta película (Sor Ye-Yé)... no me he podido resistir a haceros un regalitoooo!!!!

Me gusta la música de los años sesenta!!!!! qué le voy a hacer!!!!!

No hay comentarios: