viernes, 16 de noviembre de 2012

Puntos y aparte...

. Tengo la sensación de que puede haber sido un error "tontear" tan claramente... aunque la verdad, había "tonteado" antes y también de forma muy clara...

. Creo que aunque esta realidad se parezca demasiado a una jungla... el ser humano no debería dejar de ser un ser humano... Aunque a veces el adjetivo que menos se merezca sea el que le otorga la característica de la "humanidad"...

. Creo que la vida es la que nos salva... Nos salva de los prejuicios, de la falsa moralidad que nos hace creer intocables o mejor, intachables... Nada mancha si escribe con letras mayúsculas los años de nuestra existencia.

. Creo que perder nos hace mejores... Claro está, hace mejor a aquel que ya era bueno. Hace más humano a aquel que ya lo era. Hace más tolerante a aquel que antes no era demasiado intransigente. Hace más comprensivo a aquel que ya comprendía a los demás y a lo demás. Abre ventanas a aquel que jamás cerró sus puertas. Abre los ojos a aquel que supo ver incluso a través de la oscuridad...

. Creo que perder nos hace mejores... Si hemos aprendido a perder.

... En esto último, este año, he sacado matrícula de honor...

No hay comentarios: