sábado, 17 de noviembre de 2012

... De "teleles" postdiálisis...

... Esto de la diálisis parece ser más serio de lo que quizá me suponía. Hoy he vivido mi primer desmayo. Cuando abrí los ojos me vi en brazos de los enfermeros y del médico que me "transportaban" en volandas, de nuevo hacia la sala de diálisis para ponerme "un filete" de suero en vena, y recuperar así, mi tensión... A este paso me voy a pasar un día sí y otro no en ayunas... Ya no me dejaban comer durante... Ahora no me van a dejar comer después... Y lo peor es que me ahorraba tres comidas a la semana...
... Bueno, ya puedo decir que a mí también me ha dado un "telele" en la diálisis... Para que luego me diga la del Tribunal Médico de la Seguridad Social: "Con esa cara, quién diría que tienes IRC"... Y como me dijo Teresa: "Tenías que haberle contestado: - qué voy a hacer si soy así de guapa-".


2 comentarios:

juan ballester dijo...

Pues mucho ánimo, Sofía, y a seguir luchando. Pasarás días malos, pero al final te habrá merecido la pena, porque siempre se acaba quedando uno con el recuerdo de los momentos buenos y felices.

Sofía dijo...

Gracias, Juan!!!!