lunes, 19 de noviembre de 2012

... Matrimonio...

... Me faltaban pocas cosas para que este año fuese "redondo"...
... Una de esas cosas era que me propusiesen en matrimonio... Y ayer recibí una oferta "tentadora"...
... Ya puedo morir tranquila, alguien me ha pedido que me case con él...
... Lástima que me lo haya pedido quien lo ha hecho...
... No sé, o ese señor tiene poco sentido del ridículo o poca vergüenza, porque para más inri, me dijo que se lo había comentado a mi madre (mi madre, inteligente, ni me lo insinuó)...
... Sus palabras fueron: "Yo no quiero nada, pero no tengo nadie a quien dejarle en herencia todo lo que tengo... Piénsalo."...
... El asunto es que este tipo vive en el piso de abajo y lo tengo que ver alguna vez... Aunque ¿Tengo algo que pensar?... Yo creo que no...
... ¿Por qué la gente cree que todo el mundo puede venderse por... Nada?
... Será que desconocemos o desconocen que la Dignidad vale mucho más que cualquier pensión... Aún en estos tiempos...

No hay comentarios: