lunes, 26 de noviembre de 2012

... "cosillas" que nos ponen tristes...

... Ayer me sentí muy triste... No sabría decir por qué, o quizá sí...
...No me sentí incómoda... Minutos antes estaba intranquila, pero luego no... Incluso en algunos aspectos tuve la impresión de que me miraba a un espejo...
... Pero después me sentí triste... simplemente triste... pero muy triste...
... Y como con todo el mundo no se puede hablar de según qué temas, viví mi tristeza en soledad...
... Esta mañana he compartido esa tristeza... Y ya no es tanta, ni tan grande, ni tan relevante...

Quién me iba a decir que del lugar donde trabajé conservaría la amistad de la mujer a la que cada mañana le contaba "mis cosillas" mientras hacía su faena... Ahora, cuando yo puedo y ella puede... sigo contándole "mis cosillas" mientras hace su faena, o también ante dos cafés... que un día pago yo, y otro día paga ella...

No hay comentarios: