domingo, 24 de junio de 2012

... SI TE VEO, VALDRÁ LA PENA...



RIENDA SUELTA.


Vivo encadenada a leyes de moralidad
ya no aguanto más esta lucha entre el bien y el mal
Vivo navegando entre dos aguas,
intentando, casi muerta,
encontrar una respuesta para dar
Hoy pasearé
por toda la ciudad
hasta que mi piernas no me obedezcan.
Daré rienda suelta a mi libertad,
puede
que mañana me arrepienta.

Pero si te veo
hoy valdrá la pena;
pero niño si te veo
hoy valdrá la pena.
Si te veo amor
valdrá la pena;
si te encuentro por ahí
valdrá la pena.

En menos de un suspiro
todo cambiará,
al menos rozaré un instante
la felicidad;
luego
cuando llegue la mañana,
abrazaré
lo que me queda,
y si eres tú valió la pena
arriesgar.

Hoy pasearé por toda la ciudad
hasta que mis piernas no me obedezcan.
Daré rienda suelta a mi libertad,
puede
que mañana me arrepienta.

Pero si te veo
hoy valdrá la pena;
pero niño si te veo
hoy valdrá la pena.
si te veo amor
valdrá la pena,
si te encuentro por ahí
valdrá la pena.

Si me levanto mañana
y te encuentro en mi cama,
desayunar contigo valdrá la pena;
caminar contigo,
caminar contigo,
valdrá la pena.

Si me levanto, si me levanto...
que yo contigo vida mía, yo me quiero ir.
Si me levanto mañana y te encuentro en mi cama
valdrá la pena, valdrá la pena...
saldré a buscarte
dejaré que dejaré
me moriré
sin ti, sin ti...
si me levanto mañana y te encuentro en mi cama
valdrá la pena,
valdrá la pena...

No hay comentarios: