jueves, 14 de junio de 2012

... El INEM sirve para algo...Yupiii!!!

Estar parado tiene sus ventajas... ¿Qué ventajas, estás loca? pensarán... (un poco sí, pero no del todo)...
... Me reitero, estar parado tiene sus ventajas; a saber:
... Tiempo libre, que pueden utilizar para lo que les apetezca (eso si no hace mucho que están parados, porque cuando pasan los días, las semanas, los meses... llega un momento en el que se añora la época en la que se ansiaba ese tiempo libre)... Para pensar, para hacer cosas que antes no hacían, para relacionarse con gente, para saborear un poco más la vida...
... Saborear la vida siempre que esos sabores no cuesten mucho o mejor aún, sean gratis... Porque no siempre "nos liquidan", "nos indemnizan" o "nos queda el paro"... (eso ya serían desventajas, pero bueno...)
... Descubrir el verdadero rostro de quienes te rodean... Aspecto éste sumamente interesante, porque aunque a veces parezca que no, hablar es muy fácil, sobre todo, cuando las cosas te van bien...
... Y la última ventaja que he hallado (por ahora) -espero que no me dé mucho tiempo para descubrir más- ha sido tras apuntarme al INEM... ¡¡En los Hiper Usera a los parados nos hacen un 10% de descuento en la compra!!... Es la lecheeee!!!... ¿no creen?...

... Bueno, dicen que al mal tiempo, buena cara... quizá me he excedido en (Es la lecheeee!!) pero ayer, al ir a pagar, me hizo ilusión que me descontaran el 10%... Estar apuntada a ese organismo semi-inútil, sirve para algo...¿no?

No hay comentarios: