lunes, 30 de enero de 2012

Un amable fusilamiento...

... Siempre me ha entristecido el paso del tiempo... Aquello que se va quedando atrás... Las huellas del paso de los días, de los meses, de los años... En las cosas, en las voces, en las personas...
... Me entristece la sombra de los que fuimos... De los que fueron...
... No es que el presente sea peor, a veces es mejor... Pero hay ocasiones en las que ya no somos los que fuimos... Nunca somos los que fuimos... (y a veces eso se echa de menos)...
... El sábado me entristeció (o me produjo nostalgia) ver el hoy de alguien... (me dejé llevar por la superficialidad, lo reconozco)...



Ésta es una de las canciones de Braulio que más me gustan... En la voz de José José (Un fusilamiento musical como lo denominó el primero)...

UNA AMABLE AVENTURA...

Yo soy un hombre
y tú una mujer
nada tenemos que ganar
ni que perder
no te arrepientas de sentir
junto a tu piel
el roce ajeno
de otra tibia desnudez...

Creo que tu nombre
ya lo olvidé
tal vez envuelta
en esa nube de placer...

Donde arribamos temblorosos tú y yo
buscando algo que jamás
nadie encontró...
Y ahora
regresa
guardemos el secreto entre tú y yo
tal vez vuelva a surgir
una nueva ocasión
de dar la espalda
al mundo sin temor...

No hay que engañarse
llamando amor
a este deseo irrefrenable
entre tú y yo...

Alguien dispuso
un mecanismo de atracción
para que a un tiempo
nos quemara la pasión...

Y ahora
regresa
guardemos el secreto entre tú y yo
tal vez vuelva a surgir
una nueva ocasión
de dar la espalda
al mundo sin temor...

Fue todo
tan bonito
no hay nada que te deba avergonzar
un dia recordarás
tal vez con emoción
esta amable aventura de los dos...

Que quizás
fuera amor...

No hay comentarios: