lunes, 23 de enero de 2012

Para quererte...



PARA QUERERTE...

Para querer sentirme junto a ti,
yo te imagino cerca de mi cuerpo...
al roce de tu piel y de tu pelo...
enamorada estoy de ti, hasta los huesos...
tú siempre estás presente, vivo en mí...
en todas las miradas yo te encuentro...
tú eres realidad, no eres un sueño...
que formas parte de mi vida, que tú estás hecho a mi medida...
pero tú, que eres la luz que me ilumina,
la emoción que desordena el corazón,
porque borras de mi ser ardiente las heridas,
soy un fuego, una llama viva de pasión...

Para quererte, yo me he tenido que enfrentar a tanta gente...
cómo llorar esta impotencia de no verte...
Una estilista del amor, para quererte...
Para tenerte, muero de amor como una amante, en las esquinas...
cuando me asalta la ilusión que tú me inspiras...
porque tus ojos tan sensuales me dominan...
y es que te quiero como a nadie en esta vida...
Una tormenta soy, amor... Para quererte...


No hay comentarios: