jueves, 12 de enero de 2012

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO...

... Desde el 30 de mayo estoy aguantando las puntadas, comentarios, indirectas... de este señor (Señor por decir algo, porque el comportamiento de un Señor, si alguien le cuenta algo, no sería ni mucho menos parecido al de este tipo...)
Desde el 30 de mayo me estoy callando...
Desde el 30 de mayo estoy acumulando sensaciones, impresiones, deducciones...
Desde el 30 de mayo estoy soportando las gracias de una persona que no tiene otra cosa que hacer que meter mierda...
... Y ya estoy harta... Y ya estoy muy cansada...
... Y me pesa la contestación que le he dado esta mañana... Aunque, por otro lado creo que se la ha buscado denodadamente... Y puestos a buscar, lo que realmente se debería de haber encontrado sería "un par de banderillas de primera"...
... Porque si quieres saber algo... Si alguien quiere saber algo... Que pregunte, que vaya de frente... Y si eres tan... Y si se es tan... Que no tienes, que no se tiene lo que hay que tener para hacerlo... Métete en tu puñetera y aburrida vida... O al menos sé discreto, ten clase y buen gusto... Si es que se sabe ser discreto, si es que se sabe qué es tener clase, si es que se sabe lo que es el buen gusto...

No hay comentarios: