jueves, 19 de enero de 2012

...

... Quisiera desaparecer entre las sombras,
entre la niebla de los días sin respuesta...
Quisiera desaparecer, evaporarme...
Quisiera no ser yo ni estar despierta.

... Quisiera no sentir, ser como el hielo...
Quisiera no sufrir, ser como el viento
que pasa por tu lado sin quedarse,
que pasa y al pasar, es ya recuerdo.

... Quisiera perderme en las palabras
que sin decir, pronuncio cada día...
Quisiera evitar ser melodía
de una canción, si no puedo cantarla.

... Quisiera querer aquello que no quiero
y no querer aquello que me llama...
Quisiera hacer bien lo que debo
pero, lo siento, no soy yo quien gana.

... Quisiera decir No, pero Sí digo
y cuanto afirmo, niega mi conciencia...
Quisiera de la vida la clemencia
que merece un corazón que yace herido...

No hay comentarios: