jueves, 26 de enero de 2012

... consejo musical... HABLA...



... Me gusta mucho Manuel Carrasco... Quizá sea el único "triunfito" que me gusta... Su forma de componer, sus letras, su forma de cantar y de interpretar lo que canta... No deja indeferente... Como no me deja indiferente esta canción, que da nombre a su nuevo disco...

Habla...

Habla no te quedes sin voz,
Puedes tener la solución...
Te lo digo a ti, mi voz callada...
No quieras dormir, puedes gritar...

Dentro, estalló el corazón...
Fuera, no se entera ni Dios...
Sentimientos que se van quedando en el silencio derrotados...
Palabras sin fe, sin libertad...

Yo quiero sentir,
El alma en mi voz,
Decir lo que al viento le conté y en mí se quedó...
Sentir que mi sangre,
Rompe los silencios,
Cuando son las dudas, las heridas que no cierran, los miedos por dentro....

Tengo,
Tantas cosas que dar...
El tiempo, nunca espera, se va...
Para ti, de mí
Con la tristeza acostumbrada de otros tiempos,
Porque hay que sufrir,
Puedes gritar...

Yo quiero sentir,
El alma en mi voz,
Decir lo que al viento le conté y en mí se quedó...
Sentir que mi sangre,
Rompe los silencios,
Cuando son las dudas, las heridas que no cierran, los miedos por dentro...

Por qué esperar sin más,
Ver los días venir, sin afrontar,
Barriendo, escondiendo todo el mal
Bajo los suspiros sin sanar...

Yo quiero sentir
El alma en mi voz...
Decir lo que al viento le conté
Y en mí se quedó...
Sentir que mi sangre
Rompe los silencios...
Cuando son las dudas, las heridas que no cierran, los miedos por dentro...

Habla, no te quedes sin voz...


... Ahora que ya tengo ordenador nuevo espero "cazar" a Manuel en ese programa maravilloso que se llama Ares, cómo lo echo de menos... Lo que pasa es que las tiendas deberían vendernos ya "el aparatito" "equipadito" y listo para "la navegación"... Y a quien le podía pedir el "favorcito", últimamente está tan liado... Que me da cosa... Jolín...

No hay comentarios: