domingo, 14 de abril de 2013

... Tus abrazos...

... Nunca en mi vida hubo tantos abrazos....


DESDE TUS ABRAZOS.

Desde tus brazos veo el mundo
sin miedo de perderme en él,
veo colores que casi no reconozco,
percibo aromas que creía extintos,
y el frío que llenaba mi alma
muere con el roce de tus labios.
Mi sonrisa recupera su brillo
con cada mirada de tus ojos,
la oscuridad que envolvía
toda la distancia de mis días,
desaparece al paso de tus caricias.
La esperanza perdida renace
sintiendo que, tal vez, esta vez
quizá sea cierto, y por fin,
mis noches encontraron su abrigo.
El futuro pareciera acercarme
presentimientos de felicidades,
cuando ya no buscaban mis pies
un lugar para descansar su suerte,
hartos de equivocar los pasos,
leyendo tantos dolores en versos.
Tus palabras quiebran el encierro
de mi pequeño y tímido corazón,
y todas las frases que uso, hoy
se resignifican en tu pecho,
entendiendo que no fue en vano
no haber huido de mi vida,
creyendo que tan de repente
mi destino se acordó de mi fe,
y llenó mi sombría soledad
de ilusiones como constelaciones celestes.
No sé escribir ahora, digo a tientas,
sin saber si llego a trazar
lo que dicta mi sentir.
Sólo sé que mi boca se deshace
al pronunciar tu nombre,
y todo mi cuerpo cree
haber encontrado ese abrazo,
ése que necesitaba mi rostro
para descansar del mundo...




No hay comentarios: