viernes, 19 de abril de 2013

... El saludo de R.B....

Supongo que es la primera vez que la vida me ha dado un mazazo... Supongo que es la primera vez que la vida me ha dado la espalda... Supongo que es la primera vez que nada me va bien... Quizá por ello estoy viendo el rostro, el verdadero rostro del ser humano... De determinados seres humanos que una vez se llamaron amigos míos, seres humanos que una vez o más de una vez recurrieron a mí para sacar adelante sus proyectos, seres humanos con los que me he relacionado durante más de diez años, seres humanos que me veían y rápidamente corrían hacia mí para buscar  aprobación a su trabajo, a su iniciativa... Seres humanos que me decían lo buena periodista que era,  seres humanos que requerían una y otra vez mi colaboración en su empresa... Seres humanos que ahora, me miran con lástima... con una lástima dolorosa y humillante... con una lástima que duele... con una lástima falsa y  hueca... Seres humanos que ahora, me preguntan por mi situación laboral y   personal y no me dan tiempo a responder, porque sin mirarme tan siquiera, salen corriendo y aducen:"Todos estamos igual"... Seres humanos que si por ellos fuera ni me saludarían y si lo hacen es porque no les queda más remedio... Seres humanos impresentables, viles y mezquinos... Sí, Berini, sí... Tú eres uno de esos seres humanos.

No hay comentarios: