lunes, 8 de abril de 2013

QUERER...

¿Qué es querer?...

... Querer es no poner condiciones... Es comprender siempre... Es estar siempre... Es amar más si cabe cuando el mundo de la persona amada se complica...

... Querer es esperar... Es ser feliz con la espera... Es ser feliz cuando la persona a la que amas es feliz... Es estar triste cuando la persona a la que amas está triste...

... Querer es necesitar una palabra, un sí de esa persona... tan sólo un sí... y ser feliz con ese sí...

... Querer es apartar los obstáculos, allanar el camino, ser paciente, darse por completo...

... Cuando alguien hace eso, no es que sea más o menos bueno... Es que ama, es que quiere a alguien...

... Y yo te quiero... y quiero estar a tu lado siempre... siempre y cuando tú me quieras a tu lado... siempre y cuando tú te sientas bien a mi lado... siempre y cuando puedas... siempre...

... Así que no te preocupes por mí, no sufras por mí, no me pidas perdón por nada... tan sólo, permíteme seguir a tu lado... es lo único que quiero... que necesito para ser feliz...

No hay comentarios: