miércoles, 19 de diciembre de 2012

...

... En el fondo he tenido suerte de que me cambien el turno de diálisis, los días 24 y 31 de diciembre. Levantándome a las cuatro y media o cinco de la mañana, para estar a las siete en la clínica; las noches familiares, de celebración y alegría... las pasaré durmiendo plácidamente... sin añorar nada ni a nadie... sin extrañar algo que nunca he tenido... sin echar de menos luces, comilonas, música y risas...
En el fondo puedo haber tenido suerte... Quién sabe, ¿verdad?




THE BEST GIFT.

The best gift
That I ever got
Didn't really weigh a lot
It didn't have a ribbon 'round
And it sometimes made the terrible sound
The best of all it seems to me
It wasn't neath the christmas tree
And yet, I guess I'd have to say
That it made all the other presents twice as gay
The best gift that I've ever known
I'd always wanted most to own
Yet in my dreams of sugar and spice
I never thought it could be so nice
The best gift that I ever get
Was sometimes dry and sometimes wet
Was usually pink but oftentimes red
As it lay so innocently in it's bed
The best gift of the year to me
The one I hold most dear to me
A gift that simply drove me wild
Was a tiny new born child...

.....................................

EL MEJOR REGALO.

El mejor regalo que nunca tuve,
verdaderamente no fue muy caro,
tampoco llevaba un lazo alrededor,
y a veces sonaba de un modo terrible...
Pero fue el mejor regalo para mí...
... Tampoco estaba cerca del árbol de navidad,
Y sin embargo, adivino que tendría que decir 
que este regalo me hizo feliz dos veces...
El mejor regalo que nunca he conocido,
y el que siempre quise poseer,
todavía está en mis sueños de azúcar y especias...
Nunca pensé que fuese tan agradable...
El mejor regalo que alguna vez logro tener...
algunas veces seco... Y otras veces húmedo...
Era usualmente rosa, aunque otras veces era rojo...
y se tendía inocentemente en la cama...
El mejor regalo de este año para mí...
... El más querido, el que me sostiene...
Un regalo que simplemente me condujo apasionada...
fue el nacimiento de un niño diminuto...

No hay comentarios: