martes, 27 de diciembre de 2011

... PUNTADAS CON HILO...

... Doy muchas vueltas a... todo, la verdad... Pero algunas veces, dando vueltas "a todo" llegas a conclusiones que no son fruto de figuración o paranoia algunas...
... A veces, las "puntaditas" pueden hacer gracia, te pueden hacer pensar o decir (en voz baja) "vaya..."... Pero otras veces "esas puntaditas" (sobre todo cuando son prolongadas en el tiempo) molestan, escaman y hasta pueden llegar a preocupar...
... No me gustó un pelo el comentario que alguien me hizo ayer... Un comentario que si no hubiese llegado precedido de comentarios o actitudes anteriores carecería de importancia... Un comentario que pensándolo bien se fue convirtiendo en una especie de amenaza o advertencia... Un comentario que me llegó de soslayo pero con cierta "mala baba"... o siendo condescendientes, con una "total impertinencia"...
... Quizá alguien pudiera pensar "eres muy retorcida"... Pero lo que ocurre es que a estas alturas, he comprendido que se me da muy bien leer entre líneas y que tengo cierta intuición... Intuición a la que debería hacer caso... ¿Pero cómo puedo hacerle caso?...
... Y me preocupa ese comentario... Aunque lo que me preocupa más es la actitud de la persona que hizo ese comentario... Y todos los demás...

No hay comentarios: