jueves, 8 de diciembre de 2011

...Lo que haría...

... A veces buscas una canción y aparece otra... Y ésta otra es todo un descubrimiento...
... Ayer me ocurrió eso. Buscaba "Nada personal" (una canción de Armando Manzanero) y en esa aplicación que descubrí en el móvil, hace un mes más o menos (aún no tengo ordenador, aunque le he echado el ojo a uno... A propósito, prometo "hacerme monárquica" si me lo traen los Reyes Majos, aunque confío más en el señor mayor, con barba blanca que llaman Nicolás...) apareció "Lo haría"... Y me encantó... ¿Se puede decir tanto de una manera tan...? En fin...

... Es de esas canciones que en un "estado normal" te emocionan, con lo que si tu estado no es muy normal...



LO HARÍA....

Si pudiera unir mi tiempo con el tuyo,
amarrarme a esa cadencia de tu paso,
adherirme a un pedacito de tu beso,
lo haría... Lo haría...

Si dejaras que yo fuera esa burbuja,
que te brilla en cada tiempo cuando ríes,
que yo fuera ese suspiro a quien das vida
lo haría... por ti todo lo haría...

De poder, me iría hasta el lugar
en donde estás; meterme entre tu lecho,
no importando con quién vives,
lo que cuenta es que me acueste con tus sueños,
esas noches, cuando duermes...

Si pudiera ser el beso que te enciende,
esa ráfaga de fuego que te prende,
ese mundo de deseo que tu escondes,
lo haría... Lo que haría por dormir cerca de ti...

No hay comentarios: