miércoles, 2 de noviembre de 2011

...

... A veces me visitan unas voces que me dicen: "Nada volverá a ser como antes"...
... A veces las escucho... Otras veces sólo las oigo...
... Cuando ocurre esto último, rápidamente busco otras voces, otros sonidos, otras melodías que me digan lo contrario... Otras voces, otros sonidos, otras melodías que me digan: "Lo que me queda por vivir será en sonrisas/ porque el dolor ya de mi vida, lo he borrado/ lo que me queda por vivir será entre dicha/ porque el sufrir que me ha tocado, lo he agotado..."



... Tengo que darle las gracias a Manuel Giménez por las tres horas que cada semana se convierten en un oásis en medio de un desierto árido y silencioso... Por permitirme ser "la Disc Jockey" de "su casa"... Y por darme la oportunidad de descubrir melodías como ésta... O quizá son las mismas melodías las que me descubren, me encuentran, y se quedan en mí...

No hay comentarios: