jueves, 30 de julio de 2009

... QUIZÁ...

... Sé que existo porque me imaginas...

... Seguramente existo porque me creas en cada recuerdo... en cada evocación... en cada pensamiento... mientras dejo de existir cuando el olvido abraza egoístamente la frágil y quebradiza memoria...

... Somos aquellos que nos atrevemos a percibir en el reflejo de una pupila amiga...

... También somos aquellos que nos atrevemos a dar un paso adelante cuando el límite de la paciencia nos dice "basta"...

... Me sorprendo... de un tiempo a esta parte estoy diciendo "basta" a menudo... me sorprendo... y se sorprenden...
Pero la verdad, la realidad con su más auténtica vestimenta, no tiene otra respuesta que una sonrisa y quizá el pensamiento certero de quien sorprendentemente descubre algo nuevo en una persona que nunca ha dejado de ser quien verdaderamente es... aunque tarde un poquito en decir "hasta aquí hemos llegado"...

... Sé que existo cuando me imaginas y cuando desde el eterno presente del ayer una melodía me abraza y me acuna y me conduce hacia infinitas y reales posibilidades...

No hay comentarios: