viernes, 2 de agosto de 2013

... En el corazón...

... Aunque esta canción la escuché esta mañana, no es ahora mismo "una lágrima" lo que tengo en el corazón...
... Lo que tengo es la esperanza de verte pronto... Lo que tengo son ganas de vivir... de hablar con la gente... de sonreír... de estar en este lado... Aunque los recuerdos que me llegan de este mes no son del todo buenos... Hace un año, culminaba mi horrible temporada con el tercer golpe a una vida que ya a estas alturas era algo inestable... Hace un año comenzaba mi peregrinación por las urgencias del Hospital de Getafe (aún no privatizado por completo por este gobierno incompetente e insolidario)... Hace un año comencé a sentirme realmente mal... Hace un año temía no volver a verte... aunque parezca una tontería, era eso lo que me atormentaba... tú me llamabas un día sí y otro también... Y yo, en mi casa, cuando el aire casi huía de mi entorno, me preguntaba: "¿Y si no vuelvo a verte?"...
... Pero sí volví a verte... Y volví a nacer... Y volví a vivir... Y aunque mi vida actualmente gira en torno a unas circunstancias provisionales, tiene forma, tiene rostro... Y es verdaderamente hermosa....

No hay comentarios: