lunes, 6 de mayo de 2013

... mendigando abrazos...

... Se han ido de mi vida los abrazos....

... Los abrazos protectores... los abrazos cálidos... los abrazos intensos... los abrazos apasionados... los abrazos generosos... los abrazos reparadores... los abrazos sanadores... los abrazos que recogían mis lágrimas entre sus manos... los abrazos que recogían los restos de mis miedos... los abrazos que deshacían los peligros entre una lluvia azul de besos... los abrazos que daban vida a mi vida... los abrazos que me envolvían en un mar de ternura desconocida hasta ese momento...

... Se han ido de mi vida los abrazos... Y no se me da bien mendigar abrazos nuevos... abrazos que me sepan igual... que me llenen igual... que me hagan vivir igual... que sequen mis lágrimas igual...

1 comentario:

Anónimo dijo...

TAMBIEN DE MI VIDA SE HAN IDO ESOS ABRAZOS............