jueves, 7 de marzo de 2013

Ternura... (28/12/1996)

Ternura en los bolsillos,
mil besos en el aire.
Mil noches que se han ido,
mil gritos que son nadie.

Ternura en la memoria,
ausencia entre mis manos.
Caricias que se borran
despacio... muy despacio.

Ternura sin recuerdos,
preguntas en mis labios.
Infancia entre mil miedos,
cerrojos de anuarios...

Ternura en los bolsillos,
caminos en penumbra.
Miradas torpes, ciegas,
que a todo se acostumbran.

Ternura entre mis dedos,
edad entretejida
con hilos de silencios
y agujas de mentiras.

Ternura entre las hojas,
guardianas de un secreto.
Ternura en las palabras,
testigos de mi infierno...

Ternura en el fantasma
de amor, que me visita,
hablando de un futuro:
"Ternura desmedida"...

Ternura en los bolsillos
sin fin, de mi memoria...
Ternura sin Ternura,
ésta es, al fin, mi historia.


No hay comentarios: