viernes, 15 de marzo de 2013

Modos...

 Nunca he tenido problema para reconocer mis errores. Nunca he tenido problema para reconocer que a veces digo cosas inoportunas en momentos inoportunos y a personas no indicadas... Pero sí tengo problemas en recibir lecciones de seres que justo en el momento en el que pretenden "impartir una lección" lo hacen del "peor modo". Pero sí tengo problemas en recibir "doctrina" de gente que "adoctrina" lo que luego "no ejerce". Tengo muchos problemas en aceptar "los modos" de gente que olvida que "sus modos" pueden ser peores que los míos... Porque aquéllos llevan implícitos la intención de herir, humillar y ofender.
Tengo tantos problemas en aceptar "esos modos"... que no los acepto... Hoy por hoy, no los acepto... Y espero no aceptarlos en mucho tiempo... Si no, además de "inocente"... "imprudente"... y "bocazas" (porqué negarlo)... sería... Idiota. (... Y esto último, no quiero serlo... jo...)

No hay comentarios: