viernes, 19 de octubre de 2012

...

... Continúa la espera... Cada día el plazo parece ser más largo, más cansado, más arduo... La paciencia es la palabra que surge de todas las bocas que amigablemente me aconsejan, me apoyan, me acompañan en esta trayectoria hacia la luz, que al fin, parece ser definitiva... Pero mientras tanto... Mientras tanto, a veces la espera se hace larga, cansada y ardua...
Mientras tanto, continúo deshaciéndome de aquellos nombres que afectuosamente desaparecieron en la etapa más oscura de mi vida, continúo borrando sus huellas de mis ojos, de mis documentos, de mi cotidianidad, de mi rutina, de mi pantalla, de mi cuaderno, de mi diario... sin embargo, el campo de la memoria es perenne... eso me costará más tiempo y quizá sea más doloroso... al fin y al cabo una es como es y en el fondo se gusta... No es tan frío el mármol como lo pintan...

No hay comentarios: