martes, 10 de diciembre de 2013

quizá no existieron esos 17 años...

... Quizá yo no trabajé en esa emisora durante 17 años, de lunes a lunes, sin descanso, aguantando carros y carretas...

... Quizá yo no contribuí al crecimiento de esa empresa...

... Quizá yo no pasé por Radio Getafe...

... El jueves habrá una reunión, supongo que por las fechas que se avecinan, en la que se reencontrarán quienes pasaron por Radio Getafe (lo escribo en tercera persona porque yo no he sido invitada)...

... Tal vez no hubiera debido enterarme, pero quien lo organiza utilizó a un "recadero" para que me transmitiese su invitación de forma indirecta porque "no tiene mi teléfono"...

... Quizá no trabajé en esa emisora. Quizá no pasé por Radio Getafe. Quizá como me han dicho, ya no tengo nada que les interese a ese "grupo"... Y además soy una "enferma de mierda" y pueden creer que "no sirvo para nada"...

... Lo que me pregunto es ¿Por qué me afectan tanto estas actitudes si, verdaderamente, no quiero ver a esa gente que durante un año y medio no ha tenido la decencia de mandarme ni un mensaje para preguntarme qué tal estoy, y nada se me ha perdido en esa reunión?.

... Quizá no existieron esos 17 años... O, yo, de repente, he cambiado de nombre y ahora soy "nadie".

2 comentarios:

juan ballester dijo...

O quizá es al revés, Sofía. Quizá los que no son nadie son ellos. A veces hay que bajar al infierno para volver a ascender hacia nuevos horizontes, y seguramente en tu caso es así... La enfermedad te ha hecho ver qué clase de "compañeros de trabajo" tenías, pero ahora has de pasar página de todo eso. El libro de tu vida tiene aun muchos capitulos, muchas páginas en blanco que has de escribir, y no merece la pena mirar hacia atrás. Eso ya lo hizo la esposa de Lot y se convirtió en estatua de sal. Mira hacia el frente, mira hacia el futuro con optimismo. Conocerás nuevas personas, recorrerás nuevos caminos, y todo eso te engrandecerá. El pasado ha de servirnos para no tropezar dos veces en la misma piedra, pero no se puede convertir en una atadura. Trata de ser feliz con todo lo que tienes, que es mucho aunque a menudo resulte dificil verlo.
Un beso

Sofía dijo...

Gracias, una vez más, Juan.
Un beso grande.