lunes, 23 de diciembre de 2013

En estos días... Y de propina "Yo me niego".




... En estos días, siempre me invaden los recuerdos, el pasado, como si ciertamente fuese a comenzar
una nueva etapa. Este año sí comienza una nueva etapa. Hace dos meses me llamaban y me decían que,
por fin, "el deseado" había llegado para darme por tercera vez la vida. A día de hoy sigo haciéndome
a la idea, sigo planificando lo que será mi vida, dentro de unos meses; cuando no tenga que dosificar
mi actividad, cuando pueda SER en una vida normal, sin más condiciones que las de recordar
los colores de unas pastillas que me llevarán de la mano en mi futuro.
Hoy mi pasado es una sombra. Vienen a mí mezcladas entre la penumbra imágenes del ayer, de un
ayer próximo, del ayer que, de repente, se introdujo en un túnel oscuro y tremebundo. Hace dos meses
vi la luz y el final de ese túnel que ahora se abre a mí en un abrazo tan amoroso como el arcoiris
que, en todo este año y medio ha querido acompañarme.

No hay comentarios: