jueves, 20 de septiembre de 2012

SANIDAD PÚBLICA O PRIVADA

No comprendo esa superioridad con la que a veces parece respirar la sanidad privada o quien acude a la sanidad privada. Supongo también que dependerá del hospital o clínica.
Hoy he empezado a ir a una clínica privada, a la que acudiré tres días a la semana durante un tiempo determinado.
Con respecto a los médicos, aún no he tenido tiempo de "evaluarlos". pero por lo poco que he hablado con ellos, en la primera consulta y demás, me han parecido bien.
Pero cuando vi la unidad de diálisis que tiene esa clínica... Sí evalué rápidamente la diferencia
entre la de un hospital público y éste. Sin camas, las heridas de la operación adicional me las tengo curar yo, sólo una enfermera y menos agradable que.... En la cocina no tienen pan sin sal.... ¿y si alguien acude ahí con hipertensión tendrá que llevar el pan de su casa?...
En fin... Que de momento, me quedo con la sanidad pública... Es que ahí me han tratado muy bien... Tanto que puedo decir sin temor a equivocarme que me han salvado la vida...

PD-- Alguien podría decir que todo esto lo escribo porque "me enchufaron" la última... Como soy la última que llegó...

No hay comentarios: