sábado, 29 de septiembre de 2012

... Más días lluviosos...

... Quizá lo que necesite sea hacer cosas, porque esperar no es bueno... Y espero tanto...

Por lo pronto me he inscrito en un taller de cine, llamado "Mujer e igualdad".
Me ilusiona, es algo diferente, sólo son los martes, cuatro martes, creo; pero quién sabe, después de este taller pueden venir algunos más ¿no?
Supongo que veremos una película y después debatiremos sobre ella, puede ser interesante...

Necesito ocupar mi tiempo... Y qué paradoja, el teatro no me es suficiente... supongo que la lista de prioridades ha variado... Recuerdo que hace unos meses me entristecía enormemente pensar que nunca más trabajaría en radio o en algo que tuviera que ver con el periodismo... Ahora eso me da igual, lo he asumido tan bien como que tres días a la semana los tengo perdidos al lado de una máquina que me "ha resucitado"... Por lo tanto, no los tengo perdidos ¿no?...
Me da igual si nunca más me pongo ante un micrófono, me da igual si nunca más me pongo ante una mesa de control... Me da igual... Y en el fondo creo que esa indiferencia es un método de defensa ¿no? Lo veo todo tan lejano... Y veo tan lejano el tiempo en el que me ponía ante una mesa de control y todo lo que a su alrededor pasaba...

Estos días nublados no son buenos, al menos para mí... Y no es algo que me ocurra ahora especialmente... Nunca me han gustado los días nublados y lluviosos... Nunca...

No hay comentarios: