viernes, 28 de septiembre de 2012

... Me siento extraña...

... Llevo unos días sintiéndome rara... Teniendo la impresión de que algo va a acabar irremediablemente... En cada palabra leo un adiós, en cada gesto vislumbro una despedida, en cada sonrisa un alejamiento incontestable...

... No sé, tal vez sea el otoño... Tal vez sea, como alguien me comentó hace unos meses, que cuando comienzas algo, te da igual todo y cualquier cosa es inmensa... Pero cuando ese algo avanza, lo vas viendo como realmente es... Y deseas que los minutos se alarguen y que los momentos especiales sean distintos y deseas hacer otras cosas y deseas ir a otros sitios... Y deseas sentir que verdaderamente están por ti...

... No sé, tal vez sea que desde mi último capítulo estoy más vulnerable, más sensible y quiero que me mimen, que se preocupen por mí, que me abracen, que me quieran...

... Llevo unos días sintiéndome rara... Deseando que esa impresión no sea real ... No es cierta... No es real esa impresión... Me encantaría que me dijeras que no es verdad esa impresión... Dime que no es verdad...

No hay comentarios: