domingo, 12 de agosto de 2012

... Tengamos el sexo en paz...

"Abandonad todo propósito de "quedar bien", de seducir precipitadamente, de alcanzar el placer a toda costa y cuanto antes. Calma. El acto sexual no es un un examen de informática ni un concurso de hula.hop. Calma... My darling..."... Franca Rame, Darío y Jacopo Fo.

Hace unos seis años vi esta obra en el Teatro Infanta Isabel. La interpretaba Charo López... Nunca me gustó esa mujer. No me la he creído nunca y hablando de este tema la creí mucho menos. Nunca lo dije hasta que una vez Andrés Arconada crítico de cine de Cope y luego Esradio, "me dio la razón" y lo dijo. Afirmó que Charo López no era una buena actriz, ni mucho menos... Y eso me dio cierta seguridad.
Por esto, cuando leí que Álvaro Lavín volvía a dirigir la propuesta con otra compañía y otra actriz, me dije "Vamos a ver"... Y si no fuera por esta dermatitis, podría decir que me divertí de lo lindo...
A propósito, la selección musical muy bien elegida:

No hay comentarios: