miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Garrapatas en la piscina de Getafe Norte?

No es nuevo el rumor de que próximamente se pretende privatizar la piscina, ahora, municipal. de Getafe Norte. El 23 de febrero pasado se organizó una manifestación en contra de ello y el 2 de agosto a las diez de la mañana se preparó una manifestación.
Yo, como usuaria de la misma pensaba participar en esta última convocatoria. Diversas circunstancias impidieron tal intención... Algo de lo que hoy no me lamento.
Desde el 23 de junio de 2012 fecha a partir de la que una servidora se ha convertido en una usuaria casi diaria de este servicio, he descubierto multitud de animalitos, insectos, moscas, mosquitos y porquerías varias que también de un modo fiel acompañan a los bañistas todos los días a todas las horas.
La piscina de Getafe Norte reporta al ayuntamiento, estimo, una gran suma de euros... Pero parece ser que una parte que esa suma no va destinada al mantenimiento higiénico del recinto, convirtiendo a los bañistas en hábitats ideales de... ¿garrapatas?...
Hombre, yo no tengo perros y esta tarde el único pedazo de señor con el que actualmente mantengo una relación estable... Me ha dicho que me ha picado una garrapata con lo que ello conlleva de gravedad... ¿Si no tengo perro dónde estaba el maldito bicharraco esperándome? EN LA PISCINAAAA... qué quieren que les diga... Prefiero ir diez días a la piscina, que ésta sea privada y que me ofrezca la garantía de la seguridad e higiene que exijo.
Pasarán diez días más o menos, podré volver a tomar el sol y a bañarme... Pero no será en la piscina de Getafe Norte...
Y que conste que el asunto no es privado sí, público no. El asunto es Higiénico y limpio sí. Sucio, inseguro y peligroso No.

No hay comentarios: