viernes, 25 de mayo de 2012

... tonterías...

Verdaderamente nada es importante. La vida se compone de pequeñas tonterías que podemos contemplar de un modo normal o no... Pueden pensar que no todo son tonterías, que hay cosas importantes, cosas grandes, golpes duros, fuertes... De esos que dejan huella... Una huella que puede durar años... Pero no es así. Todo es normal...
Vivir, al fin y al cabo, es ir cubriendo etapas...
Vivir, al fin y al cabo, es ir pasando páginas... Cerrando libros... Cerrando puertas... Apagando luces... Dejando atrás... Dejándonos atrás... Y eso es normal... Es lo normal... Hasta que alguien cierra nuestro libro... Pasa nuestra última página o apaga nuestro último rayo de luz...
... Y no es malo sentirse triste por ello, es normal...
Esta semana ha sido rara... No he estado bien, aunque en cierto modo me he sentido como hacía tiempo no lo hacía... Y me he dicho que quizá debería de haber ido al médico mucho tiempo antes... Entre otras cosas porque he terminado este día (este mal día) y esta semana (esta triste semana) mucho mejor, tras la correspondiente visita al médico... Y es que me ha tocado un médico maravilloso... "¡Vamos a triunfar!" me dice... Y cuando salgo de su consulta (aunque me ha fastidiado, parcialmente, mis planes del lunes 28 de mayo) siento que sí, que con su ayuda ya estoy triunfando.

No hay comentarios: