lunes, 28 de mayo de 2012

...

Ya está hecho. Ya ocurrió. Ya se cerró la puerta. Ya no tuve que pasar de la entrada. Ya me fui y en esta ocasión no miré hacia atrás. Ya sonaron las palabras consabidas: "Estaremos en contacto" o "nos vemos"... Mientras adivinas la mentira que encierran y que en los dos casos de esta mañana, me importa relativamente.
Ya está hecho. La causalidad, una vez más, respondió a mis dudas: "Ir hoy o no ir hoy a que me dieran la patada"... Y ya se sabe, cuanto antes mejor ¿verdad?... Aunque hasta el viernes por la tarde no lo tuve tan claro...
Ya está hecho. No me despedí de casi nadie (mejor así). Me repito: "Es normal, es otra etapa y quién sabe, quizá lo que venga sea mejor"...
... Lo que venga quizá sea mejor... Pero "quien" venga nunca será mejor que tú...

No hay comentarios: