jueves, 10 de diciembre de 2009

UNA NUEVA CANCIÓN QUE ME HABLA...




No es el momento de cambiar
el rumbo de tus pasos
ni de pedirte que me dejes
el recuerdo de un abrazo.
Temes de nuevo que el abrazo lleve al beso
que ese beso te traicione
y no te deje partir

Te miro ausente
cómo andas repartiendo impunemente
en mio y en tuyo los sueños
que agonizan en presente;

porque el pasado y el futuro se diluyen
mientras me dices adiós.
y tu me dices adiós...

Si acaso un dia, pasaras por aqui cerca
perdóname el desorden de mi mundo
te encontrarás siempre la puerta abierta
para pedirte el resto de un segundo.

Si tu me dieras lo que te sobra de un beso.
Si me regalas lo que dura una mirada.
Si me dejaras...
Si me dejaras al menos todo eso.
Si me dejaras al menos todo eso.
Podria tenerte a ti, sin tener nada.

Hoy, yo me beso y me lamo las heridas que me dejas
me son queridas, quizás porque marcan
tu recuerdo...
perdóname, mi amor, si se me olvida
acompañarte lentamente hasta la puerta.

Si acaso un dia pasaras por aqui cerca
perdóname el desorden de mi mundo
te encontrarás siempre la puerta abierta
para pedirte el resto de un segundo.

Si tú me dieras lo que te sobra de un beso.
Si me regalas lo que dura una mirada.
Si me dejaras...
Si me dejaras al menos todo eso.
Si me dejaras al menos todo eso.
Podria tenerte a ti, sin tener nada.

No es el momento de cambiar
el rumbo de tus pasos
ni de pedirte que me dejes el recuerdo
de un abrazo
temes de nuevo que el abrazo
lleve al beso
y que ese beso te traicione
y no te deje partir.


... No se debe cambiar el rumbo de unos pasos que, libremente, optan por un camino... por otro camino... No debemos pretender que su camino sea el nuestro... Ni sus pasos nuestros pasos... Ni sus huellas nuestras huellas... Ni su vida nuestra vida...

No hay comentarios: