miércoles, 4 de febrero de 2009

EL RECUERDO DE UNA CANCIÓN...

Esta mañana, la voz de Ángela Carrasco, me ha recordado una melodía que dormía en el letargo de mi memoria... he buscado la canción que mi compañero calificó como "favorita"... y entre sus notas encontré ésta...

Hace algunos años volví a ver a Ángela Carrasco en un concierto que ofreció en el Teatro Reina Victoria... Me entristece que no se reconozca que los años pasan y que, por tanto, también lo hacen por la voz, por la capacidad... y en consecuencia se intente hacer algo que antaño se "ejecutó" muy bien... y que incluso se pretenda entonar melodías que "han bordado" mejores cantantes... y que ante su deficiencia se coloque a un "malabarista" para que el espectador se distraiga...
De cualquier manera, me gusta esta canción...



... Y también me gusta ésta, la canción favorita de mi compañero Emilio...

1 comentario:

Unknown dijo...

Bonita canción Sofía.
Me gusta que rescates canciones del baúl de los recuerdos. He de reconocer que la canción que le gusta a tu compañero Emilio, también es una de mis favoritas.
Un beso.